Estrategia y Productividad

Compruebe los resultados de trabajar con una Firma enfocada en las prioridades de los que dirigen…

Una estrategia bien definida requiere una estructura organizativa y un diseño de procesos efectivos, que garantizan competitividad y sostenibilidad de la empresa.


Nuestro enfoque de diseño organizacional garantiza el logro de los resultados y la productividad adecuada, mediante una correcta organización del trabajo y una distribución adecuada de las cargas laborales.

p

Productividad Comercial

Nuestro enfoque de Mejora de la Efectividad de Ventas y en el Servicio permite aumentar de forma significativa la productividad, el volumen de las ventas y los niveles de satisfacción.

Acompañamos a nuestros clientes en el diseño e implementación de modelos de gestión comercial y de servicio, efectivos y orientados exclusivamente a lograr experiencias memorables en los Clientes y mejores márgenes de rentabilidad para la Empresa.

p

Aseguramiento de los Procesos de Negocio

Nuestro enfoque de Aseguramiento de Procesos está orientado a garantizar experiencias consistentes de los Clientes en todos los canales y momentos de contacto.

Acompañamos a nuestros Clientes en la confirmación del cumplimiento de los estándares mínimos en sus procesos comerciales y de servicio, asegurando que se ejecuten de acuerdo con su política y estrategia y que garantizan una inolvidable experiencia de compra y servicio a los Clientes.

p

Diseño de Estructuras Organizativas

Nuestro enfoque de diseño organizacional garantiza que las estructuras se adaptan totalmente al propósito de la empresa.

Acompañamos a nuestros clientes en la construcción de una estructura y puestos de trabajo, flexibles, sencillos, alineados con la estrategia, los procesos, la cultura y el nivel de evolución de la organización.

p

Compensación Variable e Incentivos

Nuestro enfoque de Remuneración Comercial, más que una herramienta de pago, es un sistema de gestión por medio del cual se establece, supervisa  y evalúa el rendimiento de las personas que integran las áreas comerciales y de servicio.

Acompañamos a nuestros clientes en el diseño , comunicación e implementación de una política de pago innovadora, equitativa y competitiva que garantice la mejora constante del rendimiento de la Fuerza Comercial y la retención del talento clave.